DISTRIBUIDOR AUTORIZADO   Coffee Depot    San-Son
icon
0
Distribuidor autorizado   Coffee Depot    San-Son
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO   Coffee Depot    San-Son
COCINASPAAL
Carrito de compras
Sub-Total : $0
Total : $0.00

Nosotros

COCINASPAAL NOSOTROS

Nosotros

COCINASPAAL soluciones para tu restaurante o cafetería.

Grupo Financiero PAAL. se constituye en 2014 con la misión de tener una atención al cliente correcta ofreciéndole las mejores soluciones a sus necesidades de inversión, y teniendo un personal capacitado que pueda tener un crecimiento dentro de la empresa. El objetivo es ser una gran opción en el mercado de los productos que se les ofrece a cocinas, restaurantes y cafeterías.

En 2014 Cocitec Mexicana y Operadora Chapultepec nos otorgan la concesión y distribución de las marcas COFFEE DEPOT y SAN-SON, la cual nos llena de mucho orgullo, ya que son equipos de alta calidad industrial que nuestros clientes les generan oportunidades de inversión, y como su slogan lo indican, son equipos y bebidas para ganar dinero. Dentro de esta gran oportunidad para nuestra empresa, se presentan otras alianzas con RHINO, IMBERIA y MIGSA permitiendo completar la oferta.

COCINASPAAL tiene su principal cede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, orgullosamente tierra con sabor a café. Nuestra Visión siempre será entender las necesidades de nuestros clientes para ofrecer en nuestros equipos, insumos y accesorios las soluciones mas acordes a sus necesidades de inversión. Somos una empresa honesta, que siempre buscamos generar la confianza continua, la pasión necesaria relacionado al contexto del negocio y una logística practica y efectiva para buscar una proveeduría a largo plazo con nuestros clientes, y no limitarnos a una sola venta.

Visítanos, revisa nuestro catálogo y pregunta por las opciones de entrega a tu domicilio. Nuestro soporte vía correo, Facebook o whatsapp buscan siempre darte las mejores opciones para tu compra. COCINASPAAL soluciones para tu restaurante o cafetería.

COCINASPAAL NOSOTROS COCINASPAAL NOSOTROS

Services

Envios a todo México.

Tus productos seguros y hasta la puerta de tu casa.

Soporte

Brindamos toda la ayuda para solucionar tus dudas.

Productos garantizados

Todos nuestros productos cuentan con polizas de garantia.

Pago seguro

Tus pagos son procesados de manera segura y confiable.

3